Saltar al contenido
Aviones de Combate, de Guerra y Militares

Mejores juegos de aviones de guerra para PC

Si te gusta el mundo de la aviación, estás buscando algo distinto al Flight Simulator y quieres un poco más de acción, te vamos a mostrar varias propuestas con los mejores juegos de aviones de guerra para PC o consolas.

Somos el blog especializado en aviones de combate y vamos a analizar cuáles son los mejores lanzamientos para este año. Te vamos a recomendar un listado con los de pago y otro top de los gratuitos con los aviones de la IIGM. ¡Empezamos!

Top 5 mejores juegos de aviones de guerra para PC o PS4 de pago

  • Ace Combat 7

Juego disponible para PC, PS4 y Xbox One. Considerado como el mejor juego de combate aéreo hoy por hoy con una realidad asombrosa.

Sus gráficos son los mejores de toda la lista, con unos cielos y nubes espectaculares, con una inmersión brutal, representación de gotas de agua en los cristales, situaciones atmosféricas de escándalo, etc…

Entre otros aviones puedes volar: A10C, F-18, Su-35, Eurofighter, F-35, F-15G, Rafale, F-16C, F-14D…

  • Birds of Steel

Juego muy real basado en los combates aéreos de la Segunda Guerra Mundial. Con más de 100 aviones reales para volar de la IIGM.

El juego es muy versatil ya que permite al jugador intercambiar entre el modo simulador y el modo arcade.

  • Tom Clancy’s HAWX

Simulador aéreo que te permite hacer combate de guerra desde el cielo, pudiendo ejecutar acrobacias impensables en medio de las batallas.

Juego perfecto para combatir en duelos entre uno contra uno. Fue desarrollado por Ubisoft en 2009.

Aunque para algunos puede parecer un poco viejo, para nosotros uno de los lanzamientos que más nos ha marcado.

  • Digital Combat Simulator World

El Digital Combat Simulator es un juego gratis, pero con complementos de pago, por lo que lo he puesto aquí por ese motivo, aunque también podrías jugar y probarlo totalmente gratis.

Tiene una lista de aviones a jugar gigante y los gráficos son impresionantes en este juego con situaciones que parecen casi reales que no le falta ningún tipo de detalle.

Es un juego que fue desarrollado en 2008, pero ha estado en constante desarrollo y ahora tenemos la versión stream 2.5 que es un espectáculo. Mira el vídeo y verás…

  • Il-2 Sturkmovik

Uno de los mejores juegos de combate de la Segunda Guerra Mundial de esta última década. Puedes elegir pertenecer entre varios países del frente oriental para combatir en la IIGM.

Unos gráficos muy realistas y sus planos detallados son su sello de identidad, llegando a pequeños detalles que nunca jamás nadie antes había conseguido en este tipo de juegos.

Los 4 mejores juegos de aviones de la guerra gratis online de la IIGM

A continuación te mostramos nuestra selección de los Top 4 mejores juegos de aviones de combate gratis. Sabemos que hay muchos más, pero bajo nuestro criterio, estos son los mejores.

  • War Thunder

Para nosotros la joya de la corona. El mejor juego de aviones de guerra compatible con PC, PlayStation 4 y Xbox One y ¡Totalmente gratis! OMG!!

Este tampoco es un exclusivo juego simulador de aviones de combate. Puedes manejar diferentes aparatos como tanques, aviones, helicópteros, barcos… y deberás ir completando misiones para ganar puntos e ir subiendo de nivel tus aviones para ir avanzando en el juego. La idea es que al final te conviertas en un piloto as de la Segunda Guerra Mundial.

Los gráficos para nosotros son los mejores que hay entre esta selección. Tienes varios mapas disponibles y batallas tan famosas como la de Stalingrado.

Puedes jugar al War Thunder previo registro y totalmente gratuito desde aquí.

  • WWII Online

No es un juego exclusivo de aviones, ya que, a parte de pilotar aviones de guerra, también podrás manejar tanques, camiones, etc… Es más bien un juego online multijugador de shooter como lo puede ser Call Of Duty, aunque salvando mucho las distancias.

Sus gráficos, aunque están por debajo de los últimos lanzamiento de juegos shooter o de aviónica, son aceptables y te pueden brindar horas y horas de diversión sentado en tu silla al frente de la pantalla.

Un juego online con un buen desarrollo y totalmente gratis con el que podrás pasar un buen rato pegando tiros. Lo puedes encontrar en Steam.

  • World of Warplanes

De los creadores de World of Tank, World of Warship y Master of Orion nos presentan esta delicia de juego en streaming sólo para PC.

Sus gráficos son excelentes y dan un realismo al juego espectacular. Las misiones y el entorno harán que te sumerjas en las batallas como si de un piloto profesional de la IIGM te tratases.

Podrás pilotar diferentes aviones de guerra, volar en 40 mapas diferentes, configurar tu avión, disparar y bombardear objetivos… Una delicia de juego que podrás ver aquí en su web.

  • Heroes and Generals

Otro vídeo-juego que no es exclusivo de aviones de guerra, sino más bien un shooter multijugador online de guerra, en los que podrás pilotar aviones de la 2GM y mantener batallas aéreas entre otros jugadores.

Un juego con unos gráficos bastante buenos y un realismo que poco tiene que envidiar a los grandes lanzamientos de juegos de guerra tipo Battlefield.

Heroes and Generals es un juego para PC en español totalmente gratis y puedes descargártelo desde la web de Steam aquí.

 

Y esto es todo. ¿Qué te ha parecido esta selección de los mejores juegos de aviones de guerra para PC y consolas de pago y gratuitos? ¿Incluirías otros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *